Cerrar [X]

Política

Candidatos a alcaldes siguen inaugurando campaña electoral

Antonio Soriano

domingo 4, febrero 2018 - 10:07 am

Fotografías: cortesía

Candidatos a alcaldes de los partidos políticos en contienda electoral siguen este domingo inaugurando sus campañas electorales. Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por ARENA para la alcaldía de San Salvador, va inaugurar su campaña frente a la sede principal del partido de derecha. En el evento estarán presente todos los candidatos de ARENA del área metropolitana de San Salvador.

La campaña del candidato de ARENA tiene como lema “Podemos ser más de alcaldes y concejos municipales”. Esta mañana, el candidato a alcalde de ARENA por Usulután, José Mauricio Zelaya.

publicidad

También este domingo, el candidato a alcalde de San Martín, del PDC, Mauricio díaz, arranca esta mañana con su campaña electoral, en la tarde lo hará la candidata de Soyapango, Fany Nuñez.

El aspirante a la comuna de San Martín informó que uno de sus proyectos a implementar, de ganar los comicios, sería remodelar el mercado de la municipalidad.

Fotografía: cortesía

Este sábado, los principales candidatos a alcaldes del FMLN como Jackeline Rivera, San Salvador, Vicente Coto, Santa Tecla, Miguel Pereira, San Miguel, dieron el banderrillazo de salida a la campaña.

Los candidatos a alcaldes tienen hasta el 28 de febrero.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN
Fallo no afecta periodismo ni los debates: Cardoza

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral Miguel Ángel Cardoza aseguró que la resolución emitida prohíbe la …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos contra prohibición de TSE a campaña política

Tribunal inició proceso sancionatorio contra precandidatos de ARENA y ordenó el retiro inmediato d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.