Cerrar [X]

Política

Candidatos a diputados de ARENA alistan plataforma legislativa para 2018

Propio

jueves 26, octubre 2017 - 1:18 pm

 

Los candidatos a alcaldes a diputados propietarios y suplentes del partido ARENA se reunieron hoy para continuar con la elaboración de la plataforma legislativa, con miras a las elecciones del 2018. La reunión se llevó a cabo en la sede central del partido de derecha.

La plataforma incluirá propuestas para estimular la creación de empleos, mejorar la situación de seguridad, salud y educación,  y medidas para una mayor transparencia en la administración pública. Así lo manifestó el presidente de ARENA, Mauricio Interiano.

publicidad

Para elaborar la propuesta se han integrado 7 mesas de trabajo, en las que se abordarán diferentes temáticas, sobre problemas de país. Se tiene previsto que se realicen 7 jornadas de trabajo, la de ahora fue la segunda, anteriormente se celebró otra reunión con los diputados que concluyen su período el próximo año.

En la próxima jornada de trabajo se convocarán a jóvenes y posteriormente ARENA escuchará opiniones de diversos sectores de la sociedad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Enrique toma el mando de la Roja para hacer olvidar los fiascos

Luis Enrique, el nuevo seleccionador español de fútbol, prometió el jueves que "no va a haber …

MÁS INFORMACIÓN
Localizan cadáver de mujer atado de manos en Chapeltique

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle …

MÁS INFORMACIÓN
Racha de accidentes viales la mañana de este jueves

  Varios accidentes de tránsito se han registrado la mañana de este jueves en diferentes puntos del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.