Cerrar [X]

Política

Candidatos de ARENA siguen con reuniones

NACIONALES

lunes 9, octubre 2017 - 12:03 am

Carlos Calleja visitó el centro en Santa Ana. /DEM

Carlos Calleja, aspirante a la candidatura presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), principal partido de oposición, visitó ayer el Centro de Artes de Occidente, ubicado en el departamento de Santa Ana, para conocer de primera mano el modelo implementado en este lugar.

El Centro crea espacios y desarrolla programas para fomentar la cultura y generar las oportunidades para que cada vez más jóvenes potencialicen su talento y se mantengan alejados de la delincuencia, violencia social y se desarrollen en un ambiente sano que les permita aprovechar las oportunidades que tanto necesitan para construir un mejor El Salvador.

publicidad

“El hábito y el acceso a la lectura, el arte y el aprendizaje, son clave en temas como prevención de violencia, una cultura de paz y colabora con el desarrollo del país” comentó Calleja.

Para el también empresario el capital más valioso con el que cuenta el país es su gente. De ahí que calificó espacios como el del Centro como importantes para que a través de ellos se haga posible potencializar las capacidades, para que estas personas tenga en sus manos la construcción de su propio sueño salvadoreño y no se vean obligados a tener que salir del país, mencionó.


“Nuestros jóvenes a través del arte se pueden expresar y liberar sus temores, sus conflictos internos, es por eso que nuestro llamado es a que el gobierno central replique estos espacios, los cuales sirven como un oasis dentro de una sociedad convulsionada, es una manera para que dejen a un lado las heridas que muchas veces no les dejan avanzar”, dice el comunicado que difundió el equipo de prensa del precandidato presidencial de ARENA.

Por su parte, el otro precandidato presidencial, Javier Simán, sostuvo reuniones con líderes de Cabañas y Chalatenango.

El aspirante escuchó las necesidades de los habitantes de Sensuntepeque, Tejutla y Nueva Concepción. “Todos los salvadoreños queremos un cambio verdadero”, reflexionó Simán.

Precandidato

Busca candidatura

El empresario Carlos Calleja busca ser candidato presidencial.

Visitas a sectores

El precandidato ha hecho diferentes visitas con sectores del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja recoge insumos para su plan Nueva Visión de País con ganaderos de Izalco

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió este sábado con ganaderos de …

MÁS INFORMACIÓN
Los aspirantes de ARENA podrán inscribirse oficialmente como precandidatos

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA tiene previsto notificar los resultados de la evaluación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.