Cerrar [X]

Política

Candidatos jóvenes hacen plataforma legislativa 2018-2021

Redacción

sábado 4, noviembre 2017 - 12:01 am

Carlos Calleja, aspirante presidencial, se reunió con el sector agropecuario en La Paz. / Cortesía

Los candidatos jóvenes a diputados propietarios y suplentes y de concejos municipales de ARENA iniciaron ayer la construcción de la plataforma de trabajo legislativo hacia las elecciones del 4 de marzo de 2018.

El aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, conversó ayer con más de 1,500 representantes del sector agropecuario del departamento de La Paz, sobre los desafíos en pesca, agricultura y ganadería.

publicidad

Reiteró la importancia de los “encadenamientos productivos” y la creación de oportunidades. “Con nuestra experiencia aquí hemos comprobado que no se trata solo de regalías y caridad, nuestra gente salvadoreña es sumamente trabajadora y lo que necesita es esa oportunidad de ser productivos, pues la voluntad y el deseo es lo que nos sobra” dijo.

La reactivación del sector agro es importante para extender este tipo de emprendimientos a nuevas generaciones. “Necesitamos una visión de país, un acuerdo de nación y un trabajo articulado, donde todos los sectores nos pongamos a trabajar desde nuestra trinchera, hacia un norte bien definido. Tener un objetivo claro hacia dónde quieres llegar es poderoso”, dijo Calleja.


“El rubro de la ganadería puede ser rescatado, consiguiendo mejores créditos y con técnicas innovadoras”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Carlos Calleja es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por ARENA. También aspiran Javier Simán, Gustavo López Davidson, Gerardo Awad y Rafael Montalvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“(El Gobierno y la oposición) se han alejado de la gente”

Empresario dice busca la Presidencia para mejorar el país y afirma que los políticos están preocu...

MÁS INFORMACIÓN
Simán llama a recortar gasto en presupuesto

El precandidato de ARENA dice que esta es una solución para reducir la dependencia a la deuda....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja reitera su apuesta por una mejor educación

Considera que debe apoyarse más a las alcaldías, porque son estas las que conocen más de cerca lo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.