Cerrar [X]

Entretenimiento

Cantante Pink ventila como es su relación con Christina Aguilera

Redacción web / DEM

sábado 19, agosto 2017 - 10:00 am

 

Todos los amantes del pop saben que, supuestamente, entre Pink y Christina Aguilera existe una enemistad que inició cuando ambas, en 2001, grabaron el video y canción de Lady Marmalade de Moulin Rouge.

Pues, bien, un fan recordó esta “guerra” y Pink salió a las redes sociales para dejar claras la cosas y dejó claro que el esperar que dos mujeres se peleen es muy bajo.

publicidad

 


Todo comenzó cuando un seguidor de Aguilera escribió en Twitter el siguiente mensaje para bromear sobre el hecho de que Pink vaya a ser galardonada con el premio al Vídeo más vanguardista en la gala MTV de finales de agosto. “Celebremos el premio de @Pink recordando el único video relevante que ha hecho en toda su carrera con Xtina como corista”.

“Quisiera llamar la atención sobre este nuevo fenómeno horroroso de la última década. No podemos ser más felices la una con la otra. Amo a Xtina, y hemos hecho las paces”, escribía en el primer mensaje.

“La música nos une”, continuaba en los siguientes. “La mejor parte de este negocio es que hay sitio para que todo el mundo gane al mismo tiempo. No seas parte de este problema que hace que el mundo sea un lugar más feo”.

“Seamos un ejemplo de inclusión y celebración”, concluía la cantante. “No tengo por qué gustarte, eso me parece bien. Simplemente compórtate como un ser humano decente”.

“Ah, y ya puedes estar jodidamente desactualizado si afirmas que nunca has visto uno de mis vídeos”, terminó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro niños rescatados de la cueva en Tailandia obtienen la nacionalidad

Tailandia concedió este miércoles la nacionalidad a cuatro de los adolescentes que quedaron atrapados en una …

MÁS INFORMACIÓN
Arqueólogos desvelan pendiente de 2.200 años hallado en Jerusalén

Arqueólogos israelíes dieron a conocer este miércoles un pendiente de oro de más de 2.200 años …

MÁS INFORMACIÓN
Infanta Sofía hace desplante en público a su mamá, la reina Letizia

Una vez más la familia real de España vuelve a estar en el centro del ojo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.