Cerrar [X]

Deportes

Cantona a Ibrahimovic: “En Manchester sólo puede haber un rey”

Redacción DEM

martes 12, julio 2016 - 10:51 am

Eric-Cantona

Cortesía: www.espnfc.com

El ex jugador del Manchester United y la selección francesa, Éric Cantona ha dado la bienvenida al jugador sueco Zlatan Ibrahimovic al “Teatro de los sueños” a través de un video publicado en la cadena televisiva Eurosport UK, en donde el retirado futbolista trabaja como analista deportivo.

En el video, Cantona expresa con palabras emotivas lo que para él significó haber formado parte de los “red devils”: “Tengo un mensaje personal para Zlatan Ibrahimovic. Has decidido ir al Manchester United. Es la mejor elección que podías haber hecho. Cuando camines por el Teatro de los Sueños, cuando sientas a las leyendas, cuando anotes tu primer gol, cuando sientas a la multitud coreando tu nombre, cuando tu corazón lata más fuerte, cuando sientas que amas a los demás y ellos te aman a ti, sabrás, mi amigo, que finalmente estás en casa”.

publicidad

Sin embargo, al finalizar deja un mensaje claro para el sueco: “Pero… una última cosa. En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres. Y el número 7, si te interesa, es tuyo. Ésta es mi forma de darte la bienvenida”.

Cantona jugó para el Manchester United durante la década de los noventa, equipo con el que obtuvo 3 Community Shield , 2 FA Cup y 4 Premier League, además es recordado por aquel polémico momento en que dio una patada a un aficionado la tarde del 25 de enero de 1995, luego de que fuera expulsado por una falta en contra de un jugador del Crystal Palace, y el hincha provocara al francés increpándolo desde las gradas mientras abandonaba el terreno de juego, acción por la cual fue sentenciado a 120 horas de trabajo comunitario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.