Cerrar [X]

Empresarial

Capri campeón en torneo empresarial organizado por la ASI

David Rodríguez

lunes 30, julio 2018 - 12:00 am

El equipo de Insdustrias Capri quedó campeón del torneo organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales. / Cortesía

En el marco de la conmemoración de los 60 años de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), como una iniciativa del área de bienestar laboral de la asociación y en busca de generar espacios de sano esparcimiento y convivencia entre las familias y el personal de las empresas industriales, se realizó un torneo de fútbol en donde tuvieron participación un total de 10 empresas que forman parte del conglomerado.

Los participantes de este torneo fueron Industrias Capri, Duisa, Robertoni, Alas Doradas, Intratec, Banco Hipotecario, Grupo Vape, ASI, Intradesa y Holcim.

publicidad

Luego de 9 jornadas clasificatorias, jugando uno contra todos, en la fase de cuartos de final, semi final y final, se jugaron un total de 53 partidos en tres diferentes sedes.

Al final, Industrias Capri se alzó con la copa de campeón venciendo a Duisa con un abultado marcador de 5 goles por 0 en la final. Capri fue justo ganador, ya que terminó invicto el torneo, anotando 63 goles y solo recibieron 10, siendo así el equipo con más goles a favor y menos en contra.


A los partidos asistieron familias enteras de los empleados de Capri, en apoyo a sus equipos, lo que ayudó a realizar el torneo en un ambiente seguro, familiar y de sana convivencia en donde el protagonista fue el espíritu deportivo de todos los participantes y la unión empresarial.

Debido a este éxito, se espera que la ASI organice de nuevo otro torneo el siguiente año; se pretende con ello lograr en sus colaboradores y sus familias un mayor impacto positivo que también beneficie a las empresas del conglomerado industrial, ofreciéndoles sano esparcimiento.

Capri, por su servicio e innovación tecnológica permanente, se ha colocado, desde 1953, en la preferencia número uno de los más exigentes consumidores, compitiendo con marcas nacionales e internacionales. Adicionalmente, Capri produce muebles de madera y tapizados.

En Capri  se adoptó el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 reconocido internacionalmente para garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos.

La Asociación Salvadoreña de Industriales y USAID  reconocieron a Capri como una empresa que siempre ha estado comprometida con la transparencia y  la ética empresarial en todos sus procesos, excelentes prácticas laborales y respeto a la ley.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.