Cerrar [X]

Nacionales

Captura a sujeto con marihuana

Yessica Espinoza

lunes 24, julio 2017 - 12:02 am

Trasladaba 40 libras de marihuana en este vehículo. / DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) y la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron con 40 libras de marihuana a Jorge Luis Cerna Cruz en el kilómetro 111 de la carretera que de La Hachadura conduce hacia el departamento de Sonsonate.

El Ministerio Público detalló que Cerna, de 33 años de edad, transportaba en un taxi aproximadamente 40 libras de marihuana cuando fue capturado por agentes policiales que se encontraban, en horas de la madrugada del sábado, sobre dicho tramo de carretera. Según la información policial, el sujeto pretendió ocultar la droga en la parte trasera del vehículo en unas bolsas negras y un tipo maletín. Sin embargo, al realizar el procedimiento, los agentes le encontraron los paquetes de droga en cuestión, por lo que procedieron con la detención  inmediata del sujeto para iniciar con el proceso judicial en su contra.

publicidad

A Cerna Cruz, informó la Fiscalía General, se le abrirá un expediente judicial por el delito de tráfico ilícito de drogas, el cual es sancionado con una pena de 10 a 15 años de prisión según el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FA calcula decomiso de una tonelada de cocaína

Narcolancha con tres tripulantes habría salido de Ecuador....

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a tres con $18 mil en marihuana

La Policía Nacional Civil capturó a tres personas, entre ellos a un hondureño, luego de encontrarles …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a sujetos con porciones de droga

La Policía Nacional Civil detuvo ayer a dos sujetos con 137 porciones de cocaína en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.