Cerrar [X]

Nacionales

Capturado por incumplimiento de deberes de asistencia económica

Redacción web-DEM

domingo 24, diciembre 2017 - 11:18 am

Un hombre fue capturado anoche en San Salvador por la Policía Nacional Civil (PNC), por incumplimiento de los deberes de asistencia económica.

La detención del sujeto identificado como Genaro Ernesto Castillo Martínez, de 32 años de edad, ocurrió tras procedimientos de la PNC en bares y restaurantes de la capital.

Entre los lugares donde la policía hizo inspecciones figuran el establecimiento denominado Tío Sam, el Galaxy y otros ubicados sobre la 29 calle poniente de esta San Salvador. Asimismo, los negocios el Macondo y la Costilla, de la colonia Miramontes; la zona del Trovador, La Fonda y Bar California de San Jacinto.

publicidad

Según la PNC, el objetivo de estas inspecciones es brindar garantizar la seguridad de la ciudadanía durante las festividades de Navidad y fin de año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN postula a Jackeline Rivera a la Alcaldía de San Salvador

La diputada del partido de izquierda por el departamento de Cuscatlán fue nombrada para buscar la A...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.