Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a 40 por contrabando de cigarros

lunes 21, septiembre 2015 - 12:01 am

capturados-contrabando

Aacusados de contrabando./Foto PNC

La División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta que entre el 1 de enero del 2015 hasta el pasado sábado ha logrado capturar a 40 sujetos dedicados al contrabando de cigarrillos.

Las capturas de estos sujetos también han permitido la incautación de unos 30,000 paquetes de cigarrillos, los cuales ingresan principalmente por pasos fronterizos irregulares, conocidos popularmente como “puntos ciegos”.

publicidad

Te sugerimos leer: Esposos serán acusados por lavado de dinero

Tras ingresar al país, los cigarrillos son distribuidos en distintos mercados del país, principalmente en la zona metropolitana de San Salvador.


El último procedimiento contra estructuras dedicadas a la comercialización de cigarrillos producto del contrabando sucedió este sábado en varios puestos de ventas de mercados de San Salvador y en varias viviendas del municipio de Mejicanos.

Te puede interesar: Hombre asesinado tras quedarse dormido en el bus

El procedimiento policial dejó la captura de cuatro personas que serán acusadas ante los tribunales del delito de contrabando de mercadería.

Entre los detenidos hay una mujer de 40 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears seduce a su novio al ritmo de “Despacito”

Al ritmo de uno de los éxitos que ha dado la vuelta al mundo, el tema …

MÁS INFORMACIÓN
¿Si tienes más sexo, eres feliz?

¿Quieres sentirte más feliz junto a tu pareja? Definitivamente una relación sexual satisfactoria te ayudará.    ¿Has oído …

MÁS INFORMACIÓN
Expertos de la ONU dicen que Brasil debe permitir a Lula presentarse a elección

El comité de Derechos Humanos de la ONU dijo el viernes que Brasil debe permitir al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.