Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a cabecilla de pandilla en San Vicente 

Redacción Web-DEM

jueves 8, junio 2017 - 10:58 am

Fotografía: PNC

Un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS) identificado como Alex Abrego Abrego de 40 años de edad fue capturado en la colonia Agua Caliente, en San Vicente, así lo informaron las autoridades policiales.

Abrego Abrego había salido recientemente del penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, tras pasar 12 años en prisión. Él había sido recluido por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas. De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora detenido fue trasladado durante el proceso de la tregua al penal de Ciudad Barrios y luego lo volvieron a trasladar al penal de Zacatecoluca.

publicidad

Al sujeto se le decomisó un revólver cargado

El detenido será procesado por el delito de tenencia, portación y conducción irresponsable e ilegal de arma de fuego.


En otro hecho, las autoridades policiales informaron sobre el decomiso de uniformes militares dentro de una vivienda ubicada en las afueras del municipio de La Unión. De acuerdo con las investigaciones, estos eran ocupados por pandilleros para vestirse como soldados.

Fotografía: PNC

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.