Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a cuatro pandilleros por crimen de mujer policía

viernes 30, octubre 2015 - 12:02 am

Capturados-PNC

Los detenidos usaron varias armas de fuego para matar a la agente policial de Zacatecoluca. / DEM

 

Cuatro pandilleros fueron capturados por la muerte de la agente de la corporación policial Wendy Yamileth Alfaro Mena, de 24 años. La mujer policía fue asesinada el pasado 20 de abril cerca de su casa de habitación, en la colonia Somoza, del cantón Penitente Arriba, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

publicidad

Luis Armando Valles Hernández, Elmer Antonio Salgado Hernández, Josué Joel González Canales y Willian Nehemías Flores Serrano, supuestamente dispararon con diferentes armas de fuego contra la víctima cuando iba a comprar tortillas.

Un investigador de la División Central de Investigaciones (DCI) aseguró ayer que el crimen fue planificado por 10 pandilleros, supuestamente para vengar a mareros que murieron tras enfrentarse a las autoridades policiales y militares. Aclaró que dos murieron, uno está preso por otro delito y el resto huye de la justicia.


Alfaro Mena, fue la primera mujer policía, asesinada por las pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mil cajas de cigarros ilegales entran al país cada mes: PNC

Crime Stoppers El Salvador pide denunciar el contrabando de cigarrillos al teléfono 121....

MÁS INFORMACIÓN
Deportan a supuesto asesino de dos LGBTI

Seis sujetos más son procesados por el mismo caso....

MÁS INFORMACIÓN
Herramientas hurtadas eran vendidas en $7 mil

Los supuestos electricistas independientes, Atilio Misael Cabezas, José David Agustín Hernández e Ismael Edgardo Roque Cruz, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.