Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a defensor público por sobornos

Redacción DEM

martes 28, febrero 2017 - 12:01 am

Dos órdenes de captura fueron giradas en contra del coordinador del área penal de la Procuraduría General de la República  de San Francisco Gotera, en Morazán, Mario Sergio Crespín Cartagena de 55 años, por los delitos de cohecho propio y soborno, según informó la Fiscalía General, ayer.

En uno de los casos, la Fiscalía dice que pidió $600 en diciembre del año pasado para pagar una supuesta fianza para lograr la libertad de sus defendidos por organizaciones terroristas. Los testigos solo pudieron pagar $200. En otro caso, convenció a una víctima de violación para que no se presentara a declarar a un juicio. La Fiscalía presentará la acusación formal en las próximas 72 horas en contra del imputado, en el juzgado de paz de turno de San Francisco Gotera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.