Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a distribuidora de droga que colaboraba con pandillas en Santa Rosa de Lima

Redacción Web-DEM

lunes 29, mayo 2017 - 7:06 am

Fotografía cortesía: FES

 

Las autoridades de las Fuerzas Especializadas de Reacción el Salvador (FES) informaron sobre la captura de una mujer identificada como Norma Idalia Turcios de 45 años de edad,  quien  se encargaba de distribuir droga en la zona oriental del país.

publicidad

Según las investigaciones de las autoridades, Turcios Morales de 45 años de edad, colaboraba con las estructurales criminales denominadas “Parvis” y “Pinos” de la pandilla MS, por lo que, el dinero que se obtenía de la venta de droga, servía para a las pandillas, para “disponer de armas, munición y demás pertrechos”, informaron las autoridades.

La detención de Turcios Morales se dio en el municipio de Santa Rosa de Lima, en la Unión mientras distribuía varios paquetes de marihuana. La detenida estaba acompañada de dos hombres, quienes se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de las autoridades policiales.


También se decomisaron 262 porciones de droga. La capturada será procesada por el delito de tráfico y comercio de droga.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.