Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a dos distribuidores de drogas

Enrique García

lunes 30, abril 2018 - 12:01 am

Comerciantes de drogas. / DEM

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron capturados en los contornos de las comunidades Tutunichapa 1 y 2, en la capital, según la información policial

Uno de los detenidos fue William Reynaldo Alvarado Orantes, de 22 años de edad, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. Entre lo incautado figura  un radio de comunicación woki toki, que utilizaba para comunicarse con otros vendedores de drogas; además le decomisaron un celular, 12 porciones de marihuana junto a 12 “lágrimas” de cocaína, más la cantidad de $221 producto del comercio de los ilícitos.

publicidad

También detuvieron  a Jorge Luis Martínez Cardona de 24, frente a la comunidad Tutunicha 4 y calle Buenos Aires, barrio San Miguelito. Le incautaron 90 porciones de droga, 46 en envoltura de papel aluminio y 44 en un bote de colirio, listas para la distribución, además una pesa y un teléfono. Responderá por posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública.

Las detenciones tuvieron lugar mientras policías efectuaban patrullajes preventivos en las zonas aledañas y al interior de las comunidades Tutunichapa uno y cuatro, situadas en el área metropolitana de San Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.