Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a dos por ataque a jueza

jueves 5, marzo 2015 - 12:01 am

Moisés Alberto López Jiménez de 20 años es acusado de homicidio agravado imperfecto o tentado. /E.M.

Moisés Alberto López Jiménez de 20 años es acusado de homicidio agravado imperfecto o tentado. /E.M.

Moisés Alberto López Jiménez de 20 años y un menor solo identificado como Fabricio G. de 15, fueron detenidos por la policía y son acusados de haber atentado contra la vida de la jueza Ana María Velásquez de Escobar.

Según las investigaciones, el menor fue quien disparó el arma que le provocó las lesiones en la cabeza, mientras que Jiménez condujo la motocicleta para huir del lugar tras cometer el hecho, reveló ayer el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde. Este último imputado tiene antecedentes penales por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Ambos imputados son señalados de pertenecer a una estructura delincuencial de la zona.

publicidad

Los sujetos son acusados del delito de homicidio agravado imperfecto o tentado. El director policial indicó ayer que la jueza se encuentra aún hospitalizada; pero, aún se recupera de la lesión.

La jueza fue atacada el pasado jueves 19 de febrero en la Residencial Las Margaritas, de Mejicanos, donde reside. Con estas capturas ya son cuatro las reportadas por este caso; las dos primeras sucedieron un día después del hecho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.