Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a dos por triple crimen en Tacuba

Enrique García

miércoles 4, abril 2018 - 12:00 am

Fueron arrestados solo por agrupaciones ilícitas. / DEM

Dos pandilleros de la MS-13 fueron capturados por sospechas de participar en la muerte de Enrique Alexander Borja, de 27 años y sus padres Juan Rodríguez Borja, de 72 y Rosa Elvira Martínez  de Borja, de 65 años de edad.

Marvin Ernesto Martínez, de 26  años y Ronald Alexander Martínez de 29, fueron detenidos la tarde del pasado lunes, en los contornos del puesto policial  del cantón Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán por dicha sospecha; sin embargo, fueron arrestados por el delito de agrupaciones ilícitas.

publicidad

Será la Fiscalía General de la República (FGR) que en las próximas 72 horas, tendrá que reunir las pruebas para acusarlos por los delitos de homicidido agravado y feminicidio agravado, explicó una fuente policial.

La noche del domingo 1 de abril, los esposos Rodríguez Martínez y su hijo Enrique Alexander fueron asesinados  en el cantón Monte Hermoso, municipio de Tacuba, Ahuachapán. Supuestamente, los hechores son primos del joven y lo asesinaron por haberlos delatado de ser los asesinos de su cuñado, mientras que a sus tíos, para no dejar testigos del primer crimen.


El director de la PNC dijo que el primer crimen ocurrió hace siete meses y el joven lo divulgó después de haber ingerido alcohol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan si vigilante mató a policía al defenderse de asalto

En otro hecho, un agente PNC mató a pandillero tras intento de robo, en vía a Comalapa....

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia pide que Gobierno revise sus planes de seguridad

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas pidió ayer que el Gobierno revise sus …

MÁS INFORMACIÓN
Fin de semana con al menos 19 homicidios

Al menos 19 personas fallecieron en manos de la violencia el fin de semana, según la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.