Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a hermanos pandilleros en San Salvador

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 7:24 am

Las autoridades capturaron ayer a cuatro integrantes de pandilla 18S, durante un operativo en la comunidad El Nuevo Coro, ubicado al oriente de San Salvador.

Los detenidos son Kenia Yaneth Coreas Arguello, Josué Levi Coreas Salgado, ambos hermanos; Moisés y Kevin Alexander Pineda del Cid (otra pareja de hermanos).

Tres de los pandilleros intentaron huir del lugar al observar que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policia Nacional Civil (PNC) interrogaban a uno de los miembros del grupo delictibvo. Sin embargo, ninguno logró escapar.

publicidad

Según la información policial, Josue Levi, estuvo en prisión y al salir de la cárcel se fue a vivir a Soyapango y no regresó a su lugar antiguo de residencia, y, últimamente, estaba viviendo en la urbanización Las Cañas, de Ilopango.

Las autoridades informaroon que el hombre había llegado a esa comunidad en busca de una vivienda. Pero al momento de ser interceptado por los agentes caminaba sin camisa y se le podían observar los tatuajes distintitos de la pandilla. Al parecer estaba viviendo en la casa de su hermana y se presume que en conjunto estaban planificando hechos delictivos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.