Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a investigadores PNC por robo y allanamiento sin autorización

Redacción Web-DEM

miércoles 30, agosto 2017 - 2:41 pm

Fotografía: Tomada de FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de robo agravado y allanamiento sin previa autorización.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos habrían allanado un inmueble sin contar con una autorización judicial, donde robaron diferentes objetos.

publicidad

“Se presentaron a la casa de habitación de una víctima, manifestándole que llegaban a realizar un desalojo de parte de la alcaldía municipal  y los despojaron de sus pertenencias, de sus bienes muebles”, informó una de las agentes.

Según detalló el Ministerio Público, los tres agentes se hicieron pasar por empleados de la alcaldía y robaron electrodomésticos, refrigeradora, televisor, entre otros bienes.


Otras capturas de elementos de la coporación policial se han reportado en San Salvador, donde se han capturado a siete policías y cinco pandilleros vinculados con el delito de objetos prohibidos, incumplimiento de deberes y agrupaciones ilícitas.

Las investigaciones revelan que los agentes habrían recibido ciertos “beneficios económicos de los pandilleros por introducir celulares y chips”.

Mientras que, en otro hecho, se capturó a Edgardo Molina Morales y Reina Isabel Acosta, empleada de la PNC. En este hecho serán procesados por el delito de cohecho y falsedad.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de $27,000 se trasladaban en lancha interceptada en Costa del Sol

  Ayer fue interceptada un embarcación que transportaba dinero en efectivo y armas de fuego en la …

MÁS INFORMACIÓN
Trump condena el “horrible y cobarde” ataque a mezquita en Egipto

El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el "horrible y cobarde" ataque con bombas y hombres armados, …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Armada destruye más de 1,000 armas decomisadas

La Fuerza Armada de El Salvador destruyó, esta mañana, un total de 1,345 armas de fuego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.