Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a ocho extranjeros por contrabando

viernes 20, noviembre 2015 - 12:02 am

candelaria-de-la-frontera

Fueron interceptados en Candelaria de la Frontera./DEM

Por el delito de contrabando de mercadería, fueron detenidos seis italianos y dos guatemaltecos que ingresaron al país por el punto ciego conocido como El Ángel, en el municipio de Candelaria de la Frontera,  Santa Ana.

A los europeos los identificó la Fiscalía como Marco Espósito, Antonio Lecosne, Rafaele de Luca, Emanuel Retucci, Giuseppe de Luca y Vicenso Emanuel Carotenuto, mientras los guatemaltecos son: Kevin Adrián Sandoval y Luigi Cutolo; en el caso de este último la Fiscalía pedirá información migratoria para determinar si tiene doble nacionalidad.

publicidad

Al momento de ser detenidos la Policía les decomisó a los extranjeros siete camionetas, de las cuales seis son marca Hyundai y una es Kia; en el interior les hallaron generadores de energía diésel y herramientas como martillos y motosierras.

El denominador común es que todos los vehículos están a nombre de empresas de renta autos, propiedad de los italianos detenidos.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.