Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a ocho por robo en Santa Ana

Enrique García

sábado 7, julio 2018 - 12:01 am

La Policía Nacional Civil detuvo a ocho sujetos que se dedicaban a robar en cuatro caseríos del municipio de Santa Ana, ayer en la madrugada.

Oswaldo Rafael Estrada García, de 28 años de edad; Isaías Ernesto Reyes Calderón, de 20 años; Alfredo Alberto Delgado Martínez, de 37años; Ricardo Rafael Estrada Aquino, de 20 años;  Elvis Alberto Sánchez Barrera, de 26 años y Jonathan Ariel Álvarez, de 21 años, fueron detenidos por los delitos de robo agravado, en los caseríos Sitio Viejo, Los Elizondos y Los Calderones, del cantón Nancintepeque, de Santa Ana.

Los sospechosos tras interceptar a su víctima la amenazaron con armas de fuego y armas blancas, con intenciones de quitarle la vida, pero luego lo dejaron amarrado,cuando escucharon la llegada de una patrulla policial. Sin embargo, lo despojaron  de sus pertenencias, afirmó un oficial de la PNC.

publicidad

También, fueron capturados Jaime Antonio Melara Chávez de 44 años de edad y Dimas de Jesús Vides, de 35, por el mismo delito, pero también por homicidio agravado; esto ocurrió en el casaerío El Progreso II, del cantón San Jacinto, siempre de Santa Ana.

En otras detenciones, agentes de la Policía Rural, de Usulután, incautaron un arma de fuego, munición y droga en un procedimiento en el cantón Jutal, municipio de Jucuarán.


El hallazgo se produjo en el momento que los agentes realizaban un patrullaje preventivo en el caserío El Almendro de ese cantón, cuando observaron a un grupo de personas reunidas en una cancha de fútbol, quienes escaparon, dejando una pistola, dos cargadores, 52 cartuchos, teléfonos celulares, más de una libra de cocaína y 47 porciones de marihuana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.