Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandillero reclamado por EEUU por homicidios

jueves 26, febrero 2015 - 9:03 am

Foto: @QuiqueG10/DEM.

Foto: @QuiqueG10/DEM.

Las autoridades capturaron en las últimas horas al pandillero Luis Alejandro Menéndez Cordero, quién es pedido en extradición por Estados Unidos, por dos asesinatos perpetrados en 2010.

Menéndez Cordero fue capturado en una vivienda de la Colonia IVU, del municipio y departamento de Santa Ana.

publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que al sujeto “se le imputan dos cargos de asesinato en primer grado con uso de arma letal, contra la humanidad de (…) Kevin Meléndez y Moisés Vásquez”, de nacionalidad no precisada, en 2010.

El pandillero salvadoreño “es requerido por el Tribunal de Justicia de Sparks Township, condado de Washoe, estado de Nevada, EE.UU., a fin de responder en la causa penal” abierta por esos hechos, añadió la Fiscalía.


Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que Menéndez Cordero “será extraditado hacia Estados Unidos” próximamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Extraditado a EE.UU. por doble homicidio en 2010

El pandillero Luis Alejandro Menéndez Cordero, alias “Apocalypto” fue extraditado ayer hacia Estados Unidos por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.