Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandilleros ligados con homicidio de agente y su hijo en Quezaltepeque 

Redacción Web-DEM

jueves 25, mayo 2017 - 7:24 am

Fotografía: Tomada de FGR

 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de cuatro sujetos pertenecientes a la Mara Salvatrucha, quienes están ligados al homicidio de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y su hijo en noviembre de 2016.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el agente identificado como Lorenzo Rojas Herrera junto a su hijo Marvin Rojas, fueron asesinados cuando se dirigían hacia su trabajo con un arma de fuego y un fusil en Quezaltepeque.

Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas por este caso que aún no se ha cerrado y se esperarían más capturas, según comentó el fiscal a cargo del operativo que dejó como capturados a: José Alfredo Jiménez Hernández, Cristian Jovany Mendoza, Jorge Alberto Hernández Pérez y Ediberto Crespas Salinas.


Los detenidos serán procesados por los delitos de homicidio agravado y homicidio tentado agravado.

Las capturas de estos sujetos se dieron como parte de un operativo donde la FGR también detuvo a más de 100 miembros de pandillas en diferentes puntos del país.

Más tarde, las autoridades de la PNC presentaron a los involucrados en el homicidio del agente y su hijo en la Unidad de Investigaciones de la institución. Los detenidos serán puestos a las ordenes de las autoridades competentes para su debido proceso.

Fotografía: Diego García/DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.