Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a presuntos distribuidores de drogas en Sonsonate

Redacción web/DEM

miércoles 23, agosto 2017 - 11:29 am

Nueve presuntos distribuidores de drogas fueron capturados esta madrugada en el cantón Tonalá del departamento de Sonsonate.

La policía identificó entre los detenidos a Hernán de Jesús Barias Gutiérrez, de 24 años de edad, Sergio Alberto Estrada Hernández, de 27 años; Alexis de Jesús Castaneda Lima, de 19; Felix Geovanny Meléndez Sura, de 27; William Arístides Díaz Lara, de 18; Roberto Carlos Contreras Rivera, de 21 y Álvaro Adonay Chávez Méndez, también de 21 años.

A los capturados se les decomisó 500 porciones de marihuana, un arma de fuego, teléfonos celulares y motocicletas.

publicidad

Los sujetos serán acusados por los delitos de tráfico ilícito, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

En otro hecho, autoridades policiales informaron que detuvieron a tres pandilleros en San Salvador, con 31 paquetes de marihuana. La policía indicó que los detenidos vigilaban casas de policías ubicadas en diferentes colonias y urbanizaciones del municipio de Soyapango.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala | Policía arresta a cinco distribuidores de droga

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron hoy a cinco distribuidores de droga en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.