Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a presuntos homicidas de vendedora ambulante

Redacción web / DEM

miércoles 18, abril 2018 - 10:11 am

 


Más de 30 personas han sido capturadas durante las últimas 48 horas en San Salvador, acusados de diversos delitos. Entre los detenidos figuran cinco sujetos que, según el informe policial, son los presuntos asesinos de una vendedora ambulante, quien fue asesinada en enero pasado.

Milagro Alicia Martínez fue privada de libertad el 19 de enero de este año y su cadáver fue encontrado un día después en la 6ª calle Poniente, en la calle Gerardo Barrios, en la zona del parque Bolívar, en San Salvador.

publicidad

Puede leer: Vendedora fue asesinada en el centro capitalino

Los detenidos son Sandra Elizabeth Ascencio, Óscar Salomón Mejía, Rosa María Parada, Edwin Alexander Loza Corteza y Santos Porfirio García Magaña, miembros de una estructura delincuencial, informó la Policía Nacional Civil (PNC).


El crimen habría sido cometido por diferencias entre pandillas. El inspector Rodrigo Campos, oficial de la delegación de San Salvador dijo que los pandilleros utilizaron a dos mujeres para privarla de libertad

Entre el resto de detenidos también está un palabrero que operaba en la zona de la calle 29 de Agosto, quien recientemente había salido de prisión, y una mujer que recogía el dinero producto de la extorsión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.