Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a presuntos secuestradores

lunes 31, agosto 2015 - 12:01 am

Presuntos-secuestradores

Las capturas fueron realizadas el sábado por la noche. / DEM

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos el pasado sábado en Sonsonate en un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) de la PNC.

Los detenidos son Ewye Amauro Bernal Mancía, de 25 años, y Erick Jordan Clavel Ramírez, de 22 años. Según la FGR, ambos capturados recibieron dinero como pago por el rescate de una persona a quien habían privado de libertad en Sonsonate.

publicidad

“Ya se les había entregado el dinero por parte de los familiares de la víctima”, dijo una fuente de la Fiscalía a Diario El Mundo. Las autoridades desconocen el monto entregado por los familiares.

“Se presume que un cuerpo encontrado en Ahuachapán responde a la persona secuestrada, pero aún no se ha confirmado el dato”, explicó la misma fuente.


Detalló que la Fiscalía pedirá que tanto Bernal como Clavel Ramírez sean enviados al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca. Aunque las autoridades no adelantaron  la fecha de la vista pública contra los dos detenidos, estos ya se encuentran detrás de las rejas.

A principios de agosto la PNC reportó las últimas capturas por secuestro (y posterior homicidio) de dos personas en La Unión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.