Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a prófugo de la Operación Jaque que ocupaba documentación guatemalteca

Redacción web / DEM

lunes 13, noviembre 2017 - 4:29 pm

Carlos Moisés Arce Amaya, quien se encontraba prófugo de la justicia, al estar relacionado con la Operación Jaque, fue detenido este lunes por personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Arce era buscado desde el pasado julio de 2016, cuando se detuvieron otros miembros de la clica san cocos de la mara salvatrucha, y la cual operaba en el occidente del país.

El detenido había obtenido documentación de identidad personal de Guatemala, esto con el propósito de evadir a la justicia, pero con el trabajo realizado por la DAN se logró su arresto.

publicidad

De acuerdo a las investigaciones, Arce Amaya era uno de los mayores abastecedores de cocaína de la estructura criminal y entregaba la droga de forma directa a los pandilleros, luego de que la transportaba en furgones, ya que era propietario de este transporte de carga.

Las autoridades policiales confirman que también existe una orden judicial por feminicidio agravado en contra de una menor de 18 años, ocurrido en junio de 2013 en la ciudad de Izalco en Sonsonate. Además por tráfico ilícito, y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN
Justicia de EEUU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

La justicia de Estados Unidos inculpó a 13 ciudadanos rusos y tres empresas por su presunta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.