Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a salvadoreños en Guatemala con un cadáver tras tiroteo

lunes 2, febrero 2015 - 12:04 pm

Foto referencia

Foto referencia

Las fuerzas de seguridad capturaron hoy a dos salvadoreños tras un tiroteo con la Policía en el municipio de Mixco, ubicado al oeste de la capital guatemalteco y localizaron un cadáver en el vehículo en el que se transportaban, informó una fuente oficial.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se registró cuando investigaban el ataque a tiros contra cuatro guatemaltecos que consumían licor la madrugada de este lunes en la colonia Monserrat, ubicada también en el oeste de la ciudad.

publicidad

El ataque dejó heridas a las cuatro personas, todas adultas, y los autores escaparon en un vehículo que fue localizado en Mixco.

En ese lugar, los ocupantes del automóvil se enfrentaron a tiros con las fuerzas de seguridad, pero no se registraron heridos, y luego fueron detenidos los salvadoreños Edgar Giovanni Navarro Santos, de 28 años y Byron Daniel Alay, de 34, así como dos menores de edad, supuestamente guatemaltecos.


En el vehículo en el que viajaban los salvadoreños las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, de unos 35 años, que no ha sido identificado, precisó la fuente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entre la fiesta por el Mundial, Rusia discute aumentar la edad de jubilación

El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, propuso el jueves retrasar la edad de la jubilación a …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH evita ordenar el regreso de Fujimori a prisión por matanzas

  La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) dijo que Perú incumplió su deber de investigar …

MÁS INFORMACIÓN
Enviados del papa en Chile dicen que hay buena voluntad para empezar una nueva etapa

Los enviados del papa Francisco a Chile, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, seguían el viernes sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.