Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a segundo pandillero ligado a asesinato de camarógrafo

Redacción web / DEM

miércoles 18, abril 2018 - 2:16 pm

Este miércoles fue capturado otro de los implicados en el asesinato del camarógrafo de Grupo Megavisión, Samuel Rivas. La Fiscalía General de la República, (FGR), informó que el detenido es Axel Eduardo Villalobos Martínez, alias “Hipie”, miembro de la pandilla 18.

Villalobos será procesado junto a Wilbert Ernesto Carranza Cabrera, alias “Chino”, quien fue capturado el pasado lunes por el asesinato del comunicador. La acusación en contra de ambos pandilleros será presentada mañana ante un Juzgado de San Martín, jurisdicción donde fue asesinado Rivas el 16 de noviembre del año pasado.

Puede leer: Un pandillero capturado por asesinato de camarógrafo

publicidad

 

Durante una conferencia de prensa brindada esta semana, las autoridades indicaron que el asesinato del camarógrafo no estaba vinculado a su profesión y que la investigación apunta que el homicidio fue una prueba para que Carranza Cabrera escalara de rango dentro de la estructura criminal.  El pasado lunes también informaron que tenían identificado al segundo pandillero ligado al homicidio, pero aún no lo habían localizado.

Rivas fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 en la colonia Altavista IV, zona limítrofe entre San Martín y Tonacatepeque, San Salvador.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios guatemaltecos piden salida de Ortega del gobierno de Nicaragua

La cúpula empresarial de Guatemala pidió este jueves el fin del gobierno del presidente de Nicaragua, …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique toma el mando de la Roja para hacer olvidar los fiascos

Luis Enrique, el nuevo seleccionador español de fútbol, prometió el jueves que "no va a haber …

MÁS INFORMACIÓN
Localizan cadáver de mujer atado de manos en Chapeltique

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.