Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a siete por crimen de concejal

Enrique García

martes 10, abril 2018 - 12:02 am

La concejal fue sepultada ayer, en un cementerio local de Ilopango. / DEM

Al menos siete mareros del barrio 18 fueron arrestados en vías de investigación por la muerte de la concejal del partido GANA, Claudia Patricia Guillén de Gudiel.

La mujer, de 40 años fue asesinada a balazos, la tarde del pasado sábado 7 de abril, en las afueras de su casa, situada en la calle El Sauce, 9a etapa de la Urbanización San Bartolo, Ilopango, al oriente de San Salvador.

publicidad

Un vehículo, propiedad de la nueva funcionaria municipal de Ilopango,  no ha sido recuperado. De acuerdo a la policía, los sospechosos fueron detenidos en flagrancia, supuestamente, por estar involucrados en el homicidio.

Hasta el momento, no existe una hipótesis específica que lleve a la causa del crimen, pero la División Central de Investigaciones, DCI, de la corporación policial, retomó la investigación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.