Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a sospechosos de triple homicidio en Tacuba 

Redacción Web-DEM

martes 3, abril 2018 - 9:23 am

Fotografía de referencia. Archivo

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este martes, la captura de dos presuntos pandilleros de la MS-13 vinculados al triple homicidio que se registró el domingo en horas de la noche en Tacuba, Ahuachapán.

Los capturados responden a los nombres de Marvin Ernesto Martínez de 26 años y Ronald Alexander Martínez de 29, quienes de acuerdo a las investigaciones, serían los sospechosos de haber cometido el crimen contra una familia, dos adultos mayores y un joven de 27 años de edad en el cantón Monte Hermoso, Tacuba.

publicidad

Puede leer: Primer trimestre deja 116 asesinatos más que 2017

Al joven le quitaron la vida porque fue testigo de otro crimen, hace siete meses, en que los hechores habían participado. El director de la PNC Howard Cotto, reveló que el fallecido comentó  que dos primos suyos habían asesinado a un cuñado. Dijo que los adultos fueron asesinados  para evitar que cometieran el crimen de su hijo.


Los dos detenidos fueron capturados ayer en horas de la tarde por el delito de agrupaciones ilícitas y será la Fiscalía General de la República (FGR)  la que les impute el delito de homicidio agravado y feminicidio agravado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a joven en La Libertad

Un joven de 21 años de edad fue asesinado en la colonia Encarnación, cantón El Chapulín …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia católica pide esclarecer asesinato de padre Walter

La Iglesia Católica volvió a exigir esta mañana a las autoridades de justicia, el esclarecimiento del …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a agente penitenciario en Sonzacate, Sonsonate

Pandilleros asesinaron este jueves al agente penitenciario David Carpio Rosales, confirmó el director de Centros Penales, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.