Cerrar [X]

Sin categoría

Capturan a sujeto con 209 porciones de cocaína y armas

EFE

miércoles 7, septiembre 2016 - 4:02 pm

Fotografía tomada de: PNC

 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron la madrugada de hoy al encargado de un “club nocturno”, a quien le incautaron 209 porciones de cocaína y armas de diversos calibres, informó la fuente policial.

publicidad

José Atilio Perdomo Romero, de 45 años de edad, guardaba las armas y supuestamente distribuía la droga en el club, ubicado en San Salvador.

Las armas decomisadas al detenido son un fusil M16, dos escopetas, dos pistolas de 9 milímetros y un revolver. También se le incautaron abundantes tarjetas de crédito, varios documentos únicos de identidad y una computadora.


Perdomo será procesado por lo delitos de posesión de arma de fuego, tenencia de arma de uso privativo de la fuerza armada, uso de documentos falsos y posesión de droga, precisó la fuente.

Las autoridades de Seguridad de El Salvador se han incautado de más de 7 toneladas de drogas, principalmente de cocaína, en lo que va de 2016, según datos revelados recientemente por la Policía.

Hasta el 20 de agosto solo en cocaína se han incautado 6,69 toneladas y 0,49 en marihuana, casi todo en las aguas del Pacífico salvadoreño, con un valor, puesto por las autoridades, de más de 168 millones de dólares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un club nocturno de Nueva York

  Un muerto y varios heridos dejó hoy un tiroteo en un club nocturno en un suburbio …

MÁS INFORMACIÓN
Dos voluntarios franceses asesinados en Madagascar

Dos voluntarios franceses que colaboraban con una organización no gubernamental (ONG) medioambiental en Madagascar fueron asesinados, …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina | Presidente expresa consternación por tiroteo en EE.UU.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó hoy su "consternación" por el trágico tiroteo en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.