Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a sujeto por matar a policía

jueves 12, febrero 2015 - 12:02 am

La Policía Nacional   Civil (PNC) reportó ayer la captura de Jonathan Adolfo Flores García, de 18 años, acusado del homicidio del agente policial Johnny Stanley Rivas Martínez, ocurrido en noviembre de 2014 en Colón, La Libertad.

Según la policía, el sujeto es miembro de una estructura delincuencial que opera en ese municipio y la captura se efectuó mediante un patrullaje de rutina.

“Los agentes realizaban un patrullaje en la zona y al llegar a la colonia Sagrado Corazón, de Colón, vieron a un grupo de sujetos reunidos. Cuando les ordenaron que permanecieran en el lugar para ser revisados, se dieron a la fuga y, tras unos minutos de persecución, se logró la captura de Flores García”, reportó el oficial de servicio de la delegación policial.

publicidad

“Al realizar el registro y ver su documento de identidad se identificó que era el acusado del homicidio del agente y tenía una orden judicial girada por el Juzgado 1 de Paz de Colón por ese hecho”, informó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.