Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a sujeto que atropelló a trabajadores de FOVIAL

Redacción Web-DEM

domingo 16, abril 2017 - 9:09 am

Fotografía: Tomada de PNC

 

Esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Enrique Iraheta Castaneda, responsable de atropellar a trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), el pasado sábado.

publicidad

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los trabajadores se encontraban realizando labores en la carretera Los Chorros, debido al derrumbe ocasionado por un sismo de magnitud 5.1, registrado el lunes 10 de abril. Pese a que la zona se encontraba señalizada indicando el cierre de la vía, el conductor pasó por alto las indicaciones arrollando a los trabajadores.

Estos fueron atendidos en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y se informó que su condición era estable. El hecho se dio a conocer, tras la denuncia pública que hiciera FOVIAL a través de sus redes sociales.


“Hacemos denuncia pública y exigimos respeto para nuestros trabajadores”, comunicó la institución.

El inspector jefe, Mario Macal destacado en la delegación de Lourdes,  informó que tras realizarle pruebas antidoping, al detenido se le encontraron 436 grados de alcohol, por lo que será acusado por los delitos de conducción peligrosa, lesiones culposas y homicidio en grado de tentativa, dado que los lesionados sufrieron graves lesiones en su cabeza.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.