Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a teniente por lesionar a transgénero

Nacionales | Diario El Mundo

Sábado 29, Agosto 2015 | 12:02 am

Un teniente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), fue arrestado supuestamente por haber lesionado de bala a un transgénero de 27 años,  durante un confuso incidente ocurrido a las 2: 30 de la madrugada de ayer, sobre la 57  avenida Norte, y la Alameda Roosvelt,  al poniente de la capital.

Según la información policial, desde un pick-up negro habrían disparado a una persona que pernoctaba en ese referido lugar. La víctima fue trasladada a un hospital, pero habría dado las características  de sus agresores a una patrulla policial que persiguió a los sujetos.

Se dijo que el vehículo ingresó a las instalaciones de la antigua Escuela Militar, frente al CIFCO, donde los ocupantes fueron identificados como miembros del ejército y además habrían consumido bebidas embriagantes.

publicidad

Durante el procedimiento la policía determinó que la persona que supuestamente disparó al transgénero, fue el teniente Boris Mejía, de 31 años. No se pudo determinar, el delito, que le imputarían.

El ministro de la Defensa David Munguía Payés, si bien confirmó ayer el arresto del oficial, dijo que no tenía más información sobre el caso. Aseveró que el militar había salido con licencia la noche del jueves, y luego tuvo un incidente que están invetigando, aseguró.

“Ha sido arrestado por la Policía Nacional Civil, y nosotros estamos investigando el hecho que transcurrió la noche pasada”, dijo el ministro. Y agregó:  “Se presume que hicieron  disparos al aire, esa es la información que tengo, pero no tengo el cuadro completo”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal: “Yo le puedo decir a quien quiera (que la tregua fue una cochinada)”

El fiscal general de la república Douglas Meléndez dijo que no tiene problemas en decir que …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Armada celebra 193 años de fundación

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) celebró hoy 193 años de fundación y el Día …

MÁS INFORMACIÓN
Disparan a conductor que se negó a ceder el paso

Un conductor resultó lesionado hoy tras ser atacado a balazos por sujetos desde un vehículo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons