Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a tres con 218 porciones de droga

Enrique García

jueves 29, junio 2017 - 12:02 am

Tres supuestos  pandilleros de la clica Cinchos Diablos de la mara Salvatrucha fueron capturados ayer con 218 porciones de marihuana y listados de cobro de extorsión, en los contornos del lago de Ilopango, en jurisdicción del cantón Dolores Apulo.

Los ahora imputados son: Juan Luis Henríquez Parada, de 22 años de edad, alias “Killer”, quien posee dos órdenes judiciales de captura por homicidio agravado y tenencia de armas; José Alexander Acevedo Guerrero, alias “Kliper”, y Nicolás Antonio Muñoz Henríquez, alias “Sombra”.

Según información de inteligencia, los pandilleros, residían en el caserío Vuelta del Cincho, en San Martín, al oriente de San Salvador, pero hace algunas semanas, salieron huyendo de una operación policial que se hacía en la zona de Apulo. Se les incautaron listados de cobro de extorsión que tienen nombres y apellidos de las víctimas de diferentes comunidades cercanas.

publicidad

Los sospechosos llegaron a refugiarse a la colonia Brisas del Lago, donde ayer fueron sorprendidos por una unidad élite de las Fuerzas Especializadas de Reacción (FES). Los pandilleros de la MS intentaron evadir el arresto, escondiéndose en una casa destroyer.

En las próximas 72 horas, serán enviados a los tribunales para ser procesados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC captura cuatro sujetos por narcomenudeo

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este fin de semana la captura de cuatro sujetos que …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran más de $7,000 en vivienda allanada en Moncagua

Las autoridades desarrollan desde la madrugada de este sábado un amplio operativo en la zona oriental …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a tres por narcomenudeo en San Julián, Sonsonate

Tres jóvenes fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito con fines de comercialización en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.