Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a tres exconvictos

Enrique García

martes 11, julio 2017 - 12:00 am

Los capturados vendían droga, dice PNC. / DEM

La Policía Nacional Civil capturó a tres pandilleros exconvictos, cuando cometían delitos de extorsión y venta de drogas.

Andrés Alexander Hernández y José Víctor Cornejo Rivas, ambos de 23 años y su cómplice María Angélica Rivas, de 27años fueron capturados en la comunidad Las Lajas, situada al norte de la colonia Escalón.

publicidad

Los tres comercializaban marihuana y además extorsionaban a vendedores y comerciantes de la zona, mientras se escondían en una venta de tortillas, a cargo de la mujer.

Ambos sujetos tenían ocho meses de haber purgado penas en la penitenciaría de Izalco, y ayer, durante las capturas les incautaron 40 paquetes de marihuana, un revólver y dinero en efectivo.


En otro procedimiento, la PNC capturó al pandillero Geovanni Antonio Hernández  Pérez, de 35 años, quien comercializaba 35 porciones de marihuana, en la colonia El Paraíso, al oriente de la capital.

El sospechoso tenía tres semanas de haber salido del penal de Ciudad Barrios, luego de cumplir varios años de cárcel por homicidio y agrupaciones terroristas.

La PNC sigue  a los cabecillas que salen de la cárcel, porque a través de ellos envían órdenes para seguir cometiendo delitos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.