Cerrar [X]

Nacionales

Capturan colaborador de pandillero que pertenece a los 100 más buscados por PNC

Redacción DEM

Sábado 17, Junio 2017 - 2:29 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) capturo a Guillermo Antonio Rivera Zelaya luego de realizar una persecución ayer por la noche en las inmediaciones de Metrocentro, en la ciudad de San Miguel.

La persecución inicio cuando los sujetos a bordo de un vehículo particular placas 388-313 iniciaron la huida luego de detectar la presencia de una patrulla de la policía. Los malhechores abandonaron el automóvil sobre la 7a. Av. Sur con las puertas abiertas, a un kilómetro de distancia donde iniciaron la huida, dentro del vehículo, la policía encentró un Documento Único de Identidad (DUI).

La PNC observaron además, huellas de zapatos que indicaban que los delincuentes continuaban el escape a pie en dirección a un cañal, por lo que la sección Táctica Operativa (STO) de la Policía se incorporó en apoyo de la búsqueda hasta dar con uno de los fugados.

publicidad

Guillermo Rivera de 22 años, negaba su involucramiento como conductor del automotor, sin embargo, su nombre coincidía con el DUI encontrado por agentes de la policía dentro del automotor.

De acuerdo con las investigaciones, Rivera Zelaya es un colaborador de la MS y es el encargado de movilizar en diversos vehículos a uno de los 100 delincuentes más buscados por la policía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ordenó matar a su hermana en El Cafetalón para cobrar pólizas de seguro

Esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el avance sobre la investigación del homicidio cometido en …

MÁS INFORMACIÓN
Metrocentro invita a disfrutar de los Moonwalk Cars

El Centro Comercial Metrocentro integra diversión a través de la pista de Moonwalk Cars, una iniciativa …

MÁS INFORMACIÓN
Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.