Cerrar [X]

Nacionales

Capturan mujer homicida

Enrique García

viernes 31, agosto 2018 - 12:02 am

La mujer habría participado en homicidios. / DEM

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los barrios Modelo y San Jacinto, al sur de San Salvador.

De acuerdo a la información Tammy Verónica Efigenio Rogel, de 21 años de edad, es acusada  de homicidio agravado y simulación de delitos y organizaciones terroristas. De acuerdo a las investigaciones,  a esta fémina le atribuyen haber participado en el asesinato de varias personas , “causando daño y luto a familias honradas”, dijo ayer un oficial de servicio.

publicidad

En total, la PNC capturó a 11 personas, entre éstas el pandillero Geovany Alexander Martínez Aquino, conocido dentro de la estructura criminal como “Litle Shadow”, con 16 órdenes de detención vigentes por homicidio, entre éstos, las cinco osamentas encontradas en un taller en la calle Modelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro jóvenes fueron víctimas de homicidio

Dos de las víctimas eran hermanos vinculados a maras....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.