Cerrar [X]

Nacionales

Capturan nueve pandilleros tras enfrentamientos

Enrique García

martes 13, junio 2017 - 12:02 am

Los cinco supuestos pandilleros fueron capturados en Sonsonate. / DEM

La Policía Nacional Civil  capturó a nueve pandilleros tras enfrentamientos, que dejaron un sospechoso pandillero muerto.

El primer enfrentamiento ocurrió en la colonia Guadalupe,  municipio de San Julián, en Sonsonate; ahí detuvieron a Roberto Carlos Vides, de 24 años; Luis David Carías Patrocinio, de19; José Alejandro García, de 22; Nelson Edgardo González, de 22 y Élmer Alexander Martínez Mejía, de 18.

publicidad

El informe policial indica que los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando detectaron a un grupo de sujetos reunidos en el lugar; éstos, al verse descubiertos, dispararon contra las fuerzas de seguridad.

En el incidente  falleció Miguel Ángel Caballero, reclamado por el delito de feminicidio, quien portaba un arma de fuego. Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas bajo los cargos de tentativa de homicidio y organizaciones terroristas.


En otro intercambio de disparos, en la colonia Romero, de Jiquilisco, Usulután, fueron capturados Javier Antonio Rivera, Jorge Velásquez, Petrona Pineda y Ana Carolina Rivera.

La PNC los apresó en una casa “destroyer”, donde planificaban los crímenes, según el reporte policial.

También,serán remitidos por tentativa de homicidio, en perjuicio de los agentes policiales, agrupaciones terroristas y tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

 

 

1 Pistola

Fue incautada a sospechosos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Salvador el más violento en octubre

Un soldado fue asesinado en su vivienda en Apaneca....

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro homicidios más en San Miguel

La Policía confirmó ayer que San Miguel tiene un incremento de homicidios. En las últimas 72 …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillas asesinan a militar en emboscada

Suman más de 100 homicidios en nueva racha de violencia....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.