Cerrar [X]

Nacionales

Capturan pandilleros por homicidio en Cabañas

Enrique García

viernes 25, agosto 2017 - 12:02 am

La Policía Nacional Civil capturó 18  pandilleros, en el cantón San Francisco Iraheta en el municipio de Ilobasco, Cabañas,  requeridos por el delito de homicidio agravado, sobre un hecho registrado el pasado 14 de mayo de 2017, en ese departamento. Dos sujetos más, ligados a la misma estructura crimina, fueron intimados por el mismo delito en los centros penales.

Entre los capturados está el principal cabecilla  Santos Noé Valladares, alias “Santos” o “Macho Negro”, quien según las investigaciones, también ha estado detenido por organizaciones terroristas.

Durante los registros con prevención de allanamiento, las autoridades lograron incautar cinco teléfonos celulares que serán sometidos a las experticias respectivas para determinar si han sido utilizados para delitos.

publicidad

En el operativo participaron más del centenar de miembros policiales de las unidades investigativas, unidades especializadas y  el apoyo de soldados de la Fuerza Armada, para la intervención y arresto de los  imputados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan dos cadáveres descompuestos en La Paz

La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice medidas deben ser revisadas

El diputado presidente de la comisión de seguridad dice que deben reformar las medidas antes de ext...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan mujer dos meses antes de su boda civil

Una joven que se casaría por lo civil, el próximo mes de abril, fue asesinada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.