Cerrar [X]

Nacionales

Capturan pandilleros por muerte de transgéneros

Enrique García

viernes 28, julio 2017 - 12:02 am

La PNC presentó a los acusados de estos crímenes. / Ó.M.

La División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC capturó cuatro pandilleros, incluida una menor de edad, por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía los acusa por la muerte de dos personas de la comunidad LGTBI, identificados como Rony Alexander Jandres Orellana, de 23 años, conocido como Yasuri y Daniel Antonio Rodríguez Hernández, de 28 años, conocido como Daniela, crímenes ocurridos en febrero del presente año, cuando asistían a un evento bailable, en el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

publicidad

Por los mismos crímenes, investigados por esa unidad policial, fueron intimados los pandilleros José Francisco Rosales Martínez, cabecilla  de una estructura criminal y Aníbal  Alfredo Saravia Melara, recluidos por otros delitos.

Por el mismo caso las autoridades salvadoreñas están a la espera del proceso de deportación de Dimas  Antonio Ramos Aparicio, alias “coyote”, quien huyó a los Estados Unidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.