Cerrar [X]

Nacionales

Capturan pandilleros vinculados a masacre

Enrique García

viernes 24, febrero 2017 - 12:01 am

Los capturados serán acusados de homicidio agravado. / DEM

La PNC y la Fiscalía General de la República capturaron ayer a tres pandilleros de la MS que habrían dado muerte a cuatro jóvenes, el pasado 14 de octubre del 2015, en el cantón Concepción, de Santa María Ostuma, La Paz.

Los homicidas, incluyendo dos menores de edad, acribillaron a sus cuatro víctimas cuando regresaban de una cancha de fútbol, por ello les imputarían los delitos de homicidio agravado y agrupaciones terroristas.

publicidad

En el mismo operativo, fueron detenidos cuatro miembros de la misma estructura criminal por la muerte de un agente de la PNC, en Tonacatepeque, San Salvador.

La PNC también capturó dos presuntos asaltantes tras un intercambio de disparos, ayer tarde sobre la 75a. avenida Norte, en la colonia Escalón, en la capital. Un delincuente resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Rosales. De acuerdo a la información, los delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron robar a un transeúnte que era un agente policial de civil que realizaba una diligencia, éste se defendió con el auxilio de otras personas.


La FGR también confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer, no identificada, de aproximadamente 45 años, en la calle que conduce al río San Antonio, en el barrio del mismo nombre, municipio de Nejapa, San Salvador.

El cuerpo presentaba evidencias de estrangulamiento y estaba semi desnudo. El crimen lo habría cometido la MS, dijo un agente de la PNC. La víctima, buscaba leña y no residía en ese sector.

Hasta ayer, sumaban más de 170 homicidios en febrero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro PNC asesinados en últimos 15 días

Ataques serían en represalia por implementación de medidas extraordinarias....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 145 mareros de la MS-13 en oriente del país

Les incautan 10 automóviles, una lancha, una grúa, dos motores fuera de borda, droga y dinero en e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.