Cerrar [X]

Nacionales

Capturan taxista con carro hurtado

Enrique García

Viernes 10, Marzo 2017 - 12:00 am

La Policía Nacional Civil capturó al taxista “pirata”, Milton Geovany Mejía Cerón, de 33 años, cuando se conducía en un vehículo que, presuntamente había hurtado a otro taxista ilegal, según la denuncia.

El ahora reo aseguró a sus captores que él solo le hacía un favor a otro taxista “pirata”, quien le había solicitado le llevara el automóvil particular P54-849 a un punto, previamente acordado, desconociendo que se trataba de un automotor hurtado.

Sin embargo, el propietario del automóvil ya  había denunciado el robo horas antes  a la policía. A Mejía Cerón, una patrulla policial lo interceptó ayer, en la esquina formada por la 25ª calle Oriente y carretera Troncal del Norte, de San Salvador.

publicidad

La Policía explicó que la investigación determinará la autoría material del hurto, pero Mejía Cerón será procesado por el delito de receptación de vehículo automotor o sus piezas provenientes del hurto o robo.

Las autoridades buscan al presunto cómplice de Mejía Cerón, quien al percatarse de la captura, huyó de su casa de habitación, según las autoridades policiales. Hasta ayer tarde, no había más capturas sobre el hecho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN
Extorsionistas reciben más de cien años de cárcel

En las investigaciones se determinó que varias llamadas telefónicas de los extorsionistas se hicie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.