Cerrar [X]

Nacionales

Capturan tres menores armados frente al Bloom

jueves 26, febrero 2015 - 12:01 am

La Policía les incautó un arma de fuego y droga. /ÓSCAR MACHÓN

La Policía les incautó un arma de fuego y droga. /ÓSCAR MACHÓN

Ayer en horas del mediodía, una unidad de Los Halcones, de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a tres menores de edad armados con una pistola 9 milímetros y con droga.

Dos varones y una fémina se conducían en una camioneta negra, placas P-51250,  cuando fueron interceptados, sobre la 29ª calle Poniente y 25ª avenida Norte, frente al hospital de niños Benjamín Bloom, en la capital.

publicidad

Se rumoraba que un capturado estaría vinculado con el atentado criminal en la colonia Las Margaritas de Mejicanos, contra la Jueza de Paz  de Ciudad Victoria, Cabañas, Ana María Velásquez de Escobar, el pasado 19 de febrero.

Sin embargo, la supuesta vinculación con ese crimen no fue confirmada por el oficial de servicio de la delegación Centro, aunque comentó que los capturados cometían delitos en la zona de Mejicanos. En ese lugar, existen reportes de circulación de la referida camioneta, dijo el agente.


El policía comentó que a través de una denuncia al sistema de emergencia 911 ubicaron el automotor. Agregó que una patrulla policial le dio seguimiento hasta interceptarlos con varios sujetos a bordo. Durante el registro les incautaron un arma de fuego y una bolsa que contenía droga, supuestamente marihuana.

La Policía indagaba ayer tarde para determinar la edad exacta de los jóvenes y si pertenecen a alguna estructura delictiva.

Los detenidos serán acusados de posesión de droga y portación ilegal de arma de fuego, aunque no descartan acumularles otro delito.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anciano muere atacado por abejas en San Luis Talpa

El cuerpo de un anciano de 84 años de edad fue encontrado cerca de un apiario …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo frente frío volverá a generar vientos en el país

Los vientos regresarían al país, debido a un nuevo frente frío que se desplazará por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.