Cerrar [X]

Entretenimiento

Cara Delevingne lucha por la normalización de la fluidez sexual

Bangshowbiz

Viernes 30, Junio 2017 - 11:24 am

Además de ser una de las modelos más cotizadas del mundo y uno de los rostros más prometedores de la industria del cine, Cara Delevingne se ha propuesto también aprovechar su influencia y notoriedad para ofrecer un retrato más fidedigno de la fluidez sexual, teniendo en cuenta que ciertos sectores de la sociedad contemporánea -incluidos algunos de sus amigos- no acaban de comprender del todo el alcance del concepto.

“Muchos de mis amigos heterosexuales siguen teniendo una mentalidad muy anticuada. Me dicen: ‘Entonces eres gay, ¿no?’. Es que no lo acaban de entender. Si un día les digo: ‘Oh, me encanta este chico’, me responden extrañados: ‘Pero se supone que eres gay’. Y me resulta todo muy irritante. Odio que se me simplifique de esa forma”, asegura en el nuevo número de la revista Glamour, del que protagoniza su portada.

Sin embargo, la artista británica reconoce que a día de hoy resulta mucho más sencillo para las nuevas generaciones expresarse abiertamente sobre su orientación sexual sin generar malentendidos, de lo que se desprenden significativos avances en el todavía largo camino que queda por recorrer hasta llegar a la normalización.

publicidad

“Conozco jóvenes de 13 o 15 años que no tienen miedo a hablar de sus dudas, que me dicen: ‘Todavía no sé si me gustan los chicos o las chicas’. Imagínate lo que estamos cambiando. A mí me hubiera gustado tener esa misma libertad para poder reflexionar sobre ello a esa edad. Me hace muy feliz ver cómo la sexualidad se está convirtiendo en un tema más convencional y fácil del que poder hablar, sobre todo para los adolescentes”, apunta en la misma conversación.

Por otro lado, la carismática y polifacética estrella también se confiesa sobre los cambios tan profundos que ha venido experimentando en su día a día desde que decidiera dar el salto a la actuación, un oficio que le resulta mucho más representativo de su personalidad que el que la convirtió en uno de los rostros más exitosos del mundo de las pasarelas.

“Siempre digo que modelar es algo que hago, mientras que la interpretación es algo que me define. Hacía años que no me sentía tan bien conmigo misma, y eso nace del hecho de que ahora estoy haciendo aquello que me apasiona. Por ejemplo, llevo cerca de un año completamente sobria, limpia y centrada por completo en esta película, algo imprescindible para poder meterme en el papel”, expresa sobre su próxima cinta, ‘Life in a Year’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Fonsi suplica bullying con esta foto

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi se puso a las órdenes de sus seguidores con una publicación …

MÁS INFORMACIÓN
El Álgebra de Baldor cambió y estas son las reacciones

El  temido y popular libro de matemáticas conocido como el "Álgebra de Baldor", cambió y ha …

MÁS INFORMACIÓN
La fotografía de Thalía que se viraliza en redes 

Un momento de relajación, fue la escena que compartió el esposo de Thalía, Tommy Mottola en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons