Cerrar [X]

Sin categoría

Hundimiento en Bulevar Tutunichapa provoca accidente y tres heridos

Redacción DEM

jueves 7, julio 2016 - 9:00 pm

Tuntunichapa1

Dos vehículos resultaron dañados debido al hundimiento de un tramo del Bulevar Tutunichapa. Fotos Jahir Martinez

El repentino hundimiento en un tramo del Bulevar Tutunichapa dejó esta noche a tres personas lesionadas y daños en dos vehículos, luego que uno de éstos quedara atorado en el agujero; el otro choco contra el primero.

Luis Guinea, socorrista de Cruz Verde Salvadoreña comentó que el primer vehículo se hundió junto con la calle, debido a esto dos de sus ocupantes resultaron con golpes leves y fueron trasladados a un centro asistencial; simultáneamente un segundo vehículo impactó contra el sedán que se hundió, producto de esta colisión el conductor resultó con heridas leves.

publicidad

Los paramédicos no confirmaron la identidad de las tres víctimas, pero sí alertaron a las autoridades para que cerraran el tramo, ya que estiman se trata de una cárcava de unos siete metros de diámetro.

Eliud Ayala, viceministro de Obras Públicas, se presentó al lugar del hundimiento y confirmó que el tramo quedará cerrado de forma preventiva, y que hasta mañana un equipo del Fovial realizará la evaluación de los daños para establecer el plan de trabajo que se ejecutará para rehabilitar este tramo del Bulevar Tutunichapa.


El año pasado el Ministerio de Obras Públicas informó que, al menos 500 kilómetros de calles y carreteras, fueron dañadas por las lluvias. Entre las calles que tuvieron que se reparadas se incluyó a este mismo Bulevar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rancho Navarra estaría listo en junio

El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, informó ayer que para el mes de junio de …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno central y alcaldías deben $41 millones a ANDA

La autónoma aseguró que ya realizó “un abono importante”de la deuda que arrastra desde 2008 c...

MÁS INFORMACIÓN
Fovial habilita dos nuevos carriles en Rancho Navarra

La obra que se construye al sur de San Salvador, ya tiene avances del 75 %. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.