Cerrar [X]

Empresarial

Cardenal se mantiene al frente de la ANEP

Redacción Economía

viernes 27, abril 2018 - 12:00 am

Luis Cardenal fue reelegido presidente de ANEP. / DEM

El empresario Luis Cardenal fue reelecto anoche para otro periodo al frente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la principal gremial empresarial del país.

Cardenal sumará un segundo periodo dirigiendo la ANEP y presidirá su Comité Ejecutivo entre 2018 y 2020. Como vicepresidente le acompañará Agustín Martínez, quien preside la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de El Salvador (Camagro) y la Asociación Avícola Salvadoreña (Aves).

publicidad

El secretario será Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), y el cargo de prosecretario lo ostentará José Antonio Escobar, presidente de la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas (Camtex).

Eduardo Cáder, presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) fungirá como tesorero y el protesorero será José Mayorga, presidente de la Asociación de Distribuidores de El Salvador (ADES).


Como directores estarán  Claudia de Ibáñez, presidenta de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (Amcham), Mario Salaverría, presidente de la Asociación Azucarera de El Salvador, Manuel Flores, de la Asociación de Medios Publicitarios Salvadoreños (AMPS), Raúl Cardenal, presidente de la Asociación Bancaria Salvadoreña (Abansa) y Giuseppe Angelucci, quien también fue electo recientemente para dirigir la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco).

La elección del Comité Ejecutivo estuvo a cargo de la Junta Directiva de ANEP, compuesta por los presidentes de las 50 gremiales miembros de la asociación, que representan 15,000 empresas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interrumpen foro y protestan con gritos e insultos

Un grupo de jóvenes universitarios interrumpió, la noche del martes, con gritos e insultos el conversatorio …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP sostendrá reunión con OIT esta semana

El director de asuntos económicos de la ANEP, Waldo Jiménez, informó ayer que esta semana se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.