Cerrar [X]

Entretenimiento

Cardi B anuncia que está embarazada

AFP

lunes 9, abril 2018 - 10:39 am

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de rápido ascenso de 25 años exhibió su panza en el show “Saturday Night Live”, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito “Bodak Yellow”.

publicidad

Cuando regresó al escenario para interpretar “Be Careful”, un tema de su nuevo disco “Ivasion of Privacy” lanzado el viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

The love I’m receiving is overwhelming😩! I can’t thank you enough for always finding the time to share your support!! Thank you a million times @badgalriri


Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

T H A N K Y O U F O R A L L O F Y O U R S U P P O R T. W E F E E L S O B L E S S E D.

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema “Bodak Yellow,” lanzado hace menos de un año, la colocó bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyonce demoró su aparición por un año antes de dar a luz mellizos en 2017.

Según el sitio de chismes TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga anuncia su residencia en Las Vegas para mostrar dos espectáculos

La cantante pop estadounidense Lady Gaga anunció el martes su residencia en Las Vegas durante más …

MÁS INFORMACIÓN
Infanta Sofía hace desplante en público a su mamá, la reina Letizia

Una vez más la familia real de España vuelve a estar en el centro del ojo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.