Cerrar [X]

Política

Cardoza busca la candidatura presidencial

Antonio Soriano

lunes 9, abril 2018 - 12:00 am

Reynaldo Cardoza, diputado del PCN por el departamento de Chalatenango, quiere ser candidato presidencial del partido en las elecciones del 2019.

Cardoza confirmó a Diario El Mundo que pretende inscribirse como precandidato en las elecciones internas del partido de derecha.

“Yo tengo aspiraciones, uno cuando se mete a estos cargos políticos, se tiene la aspiración de poder crecer, vengo de diputado de 2009, y las aspiraciones, por supuesto que están, una candidatura cualquiera de nosotros la puede buscar”, declaró Cardoza.

publicidad

El diputado pecenista pidió a la dirigencia que participe en las elecciones presidenciales para mantener “la imagen” del PCN.

“Tenemos nuestra propia marca, que es el PCN, entonces nuestro partido debería de inscribir candidato a presidente”, declaró el diputado pecenista.


Por su parte, Manuel Rodríguez, secretario general del PCN, dijo a Diario El Mundo que, mientras Cardoza o cualquier otro militante del partido no presente de manera oficial su precandidatura, no dará su opinión sobre el tema.

“Mientras no llegue, mientras no se inscriba, no podemos decir nada, quisiera que fueran las personas que han mostrado interés que digan”, comentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Extinción de dominio en fase final

La Sala de lo Constitucional discute la sentencia sobre la demanda del fiscal general contra las …

MÁS INFORMACIÓN
Cuestiona fallo en favor de López Cardoza

El magistrado Rodolfo González tildó ayer la resolución de la Sala de lo Civil que benefició …

MÁS INFORMACIÓN
Sala de lo Civil anula juicio contra López Cardoza

El diputado fue demandado, junto a su esposa, por un supuesto enriquecimiento ilícito de $1,571,375...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.